Retira Semov camiones de la Ruta 186

AutorMURAL / Staff

La Secretaría de Movilidad (Semov) envió ayer al corralón a 13 unidades de la Ruta 186, luego de un operativo de revisión.

La dependencia informó, mediante un comunicado, que se realizó una supervisión para revisar las condiciones en las que presta el servicio, pues las unidades transportan pasajeros dentro de la Ciudad, sin tener autorización del Estado.

"En total fueron 13 las unidades remitidas a los depósitos de vehículos porque se les interceptó mientras subían y bajaban pasajeros en paradas que no están permitidas, ya que por tener placas federales sólo pueden ofrecer servicio de origen y destino", explicó la dependencia en el comunicado.

Apenas el sábado, un chofer de esta línea de autobuses arrolló a dos niñas, de 4 y 2 años de edad, quienes cruzaban la calle junto con su madre.

El conductor no habría alcanzado a observarlas, luego de detenerse a recoger pasaje en el cruce de la Calle Flaviano Ramos y Constitución, en la Cabecera Municipal de Tlajomulco.

Además, de acuerdo con lo reportado por la Semov, no tenía licencia de conducir.

MURAL publicó en marzo de 2016 que la ruta, operada por Autobuses Tlajomulco SA de CV, había participado en varios accidentes, además de tener unidades en mal estado y algunos conductores groseros según usuarios, que quieren ganar el paso al tren al cruzar las vías.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR