Retienen a una menor

GUADALAJARA.- Una joven que todavía ni es mayor de edad ya fue retenida por oficiales de la Comisaría, luego de verse involucrada en la localización de un vehículo con reporte de robo.

"Luego de una persecución por calles del sur de la Ciudad, la Comisaría de la Policía de Guadalajara recuperó un coche que fue robado y detuvo a la presunta responsable, una menor de edad", informó la dependencia en un boletín.

De acuerdo con personal de la Comisaría tapatía, patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia alrededor de las 9:00 horas de ayer por la Calle Julio Hernández, al cruce con Agustín Fernández, en la Colonia Dr. Valentín Gómez Farías, cuando vieron pasar un vehículo Chrysler modelo 1994, que llamó su atención.

Dicho automotor coincidía con las características de uno que fue robado la misma madrugada sobre la Calle Rafael Lozada, en la Colonia Echeverría, también en la Perla Tapatía.

Ante esto, los elementos solicitaron al conductor que se detuviera, pero éste no atendió el señalamiento, por lo que se inició una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR