Retienen a funcionarios

AutorIgnacio Ramírez

TEXCOCO.- Más de dos mil habitantes de Cuautlalpan retuvieron, hasta el cierre de esta edición, a dos funcionarios estatales, ante el incumplimiento del Secretario de Gobierno Ernesto Nemer Álvarez de recibir a una comisión en Toluca, informó Horacio Duarte, ex Alcalde texcocano que encabeza a los inconformes por la presunta invasión de el Predio El Pimiango.

"Tuvimos una asamblea en Cuautlalpan donde hay mas de dos mil gentes, vino José Luis Bárcenas, que es el de Concertación Ciudadana de la Secretaría de Gobierno a informar y pedir disculpas, la gente ya lo retuvo", explicó Duarte.

El otro funcionario que acompañaba a Bárcenas es Édgar Reveles Andrade, representante estatal de la región de Texcoco, y ambos fueron encerrados en la Delegación municipal, para exigir que se presentaran autoridades de mayor jerarquía.

Cerca de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR