Retiene PRI municipios de Edomex

AutorSandra García

TOLUCA.- En el Estado de México, entidad de donde es oriundo el Presidente Enrique Peña Nieto, el PRI se declaró ganador en la contienda electoral local manteniendo los 94 ayuntamientos que actualmente gobierna y la posibilidad de haber obtenido otros 4 administrados por la Oposición.

A las 20:15 horas de ayer, el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer las tendencias de las encuestas de salida y la información que generó su propio partido, sin que hasta ese momento el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) emitiera alguna cifra.

Iriarte atribuyó la victoria del PRI en los municipios con mayor densidad poblacional y donde es Gobierno, como Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepan-tla, Toluca, Metepec, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Coacalco, Tultitlán y Atlacomulco.

Agregó que también ganaron en Valle de Bravo, del PAN y de Ixtapan de la Sal, del PRI.

El dirigente del PRI mexiquense indicó que la tendencia también los favorecía en la localidad perredista de Valle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR