Retiene GDL a 30 gandayas

AutorFerananda Carapia

Más tarda en quitarlos que ellos en regresar.

El Ayuntamiento de Guadalajara volvió a la "caza" de los apartalugares que inundan las calles de zonas como Providencia, la Colonia Americana, el Centro y las inmediaciones del Hospital Civil.

Esta vez fueron 30 personas las personas retenidas por colocar cubetas u objetos en la vía pública para evitar el libre estacionamiento y cobrar por el espacio.

De acuerdo con información del Municipio, entre los retenidos había una persona que tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que fue enviada a la Fiscalía del Estado.

El resto deberá pagar la multa que, según la Ley de Ingresos vigente es de hasta 2 mil 586 pesos, o bien cumplir con 36 horas de arresto.

La supervisión se llevó a cabo en puntos tradicionales donde el Municipio va, recoge los objetos, detienen a las personas y, a los pocos días regresan.

Algunos de estos puntos, como Providencia, Americana y el Centro, cuentan con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR