Retan a Sinaloa; ejecutan a 3 más

AutorSelene Baldenegro

EL NORTE / Sinaloa

CULIACÁN.- Tres personas fueron ejecutadas en donde en un claro reto a las autoridades, una de ellas fue arrojada desde un auto en movimiento justo frente a la casa de Gobierno, informó ayer la Policía Ministerial del Estado.

En el primero de los hechos, el cuerpo de una persona de sexo masculino no identificado, de aproximadamente 45 años, fue arrojado desde un carro en movimiento frente a la casa de Gobierno, sobre la Avenida Álvaro Obregón, entre las calles Río San Lorenzo y Río Culiacán, en la Colonia Guadalupe.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de ayer en la Avenida Álvaro Obregón, la más transitada en la ciudad de Culiacán, y pese a que la casa de Gobierno tiene vigilancia las 24 horas del día.

El incidente ocurrió a escasos metros del centro de la ciudad donde también se encuentra el Palacio Municipal.

La víctima, que quedó justo a un lado de la banqueta, era de complexión delgada y tez blanca, y pereció a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del corazón.

En un segundo caso registrado alrededor de las 9:00 horas en el municipio de Culiacán, un hombre fue ejecutado a balazos de rifle AK-47 conocido como cuerno de chivo, en la colonia 5 de Mayo, ubicada al sureste de la ciudad.

La víctima, identificado como Héctor Manuel Macías Márquez, de 27 años, y con domicilio en la Colonia 5 de Mayo, presentaba dos heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la calle Alianza y Primero de Mayo en la colonia 5 de Mayo, donde testigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR