Retan al pasado

Gabriel CruzCIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Hace tiempo abandonaron el ring pero la estampa de luchadoras no la pierden. Se alejaron de los cuadriláteros pero no de la pasión que alguna vez las convirtió en gladiadoras, así que este domingo, cada una desde su trinchera, retará al pasado para revivir las hazañas que las hicieron figuras de los enlonados de paga.

La Briosa, despiadada e implacable, victimaria de las máscaras de La Bruja y La Medusa dejó los encordados para dedicarse a cuidar el orden en Ciudad Nezahualcóyotl, pero desea volver a poner en su lugar a las niñas de hoy, ?sigo vigente para poder poner a prueba a las chavitas que andan luchando. Los promotores les dan ?alas? porque no suben a luchar, sino a mostrar el cuerpo. Regreso más que nada a eso, a sacarlas de su error, porque están confundiendo la lucha libre con el modelaje, enfrentarse a mi hasta les puede servir?.

Como en los viejos tiempos, espera esta cita como algo memorable ?porque no se me olvida cuando no nos dejaban entrar a la Coliseo y a la México, estuve al lado de las grandes señoras que encabezaron este esfuerzo, así que es algo que se dice fácil pero hay que vivirlo y festejarlo hasta con mariachi?.De fina estampa

La Marquesa se retiró hace 16 años por cuestiones personales, fue un paso doloroso que pegó directo en su corazón de guerrera, ?me quedé con las ganas de seguir y la verdad es que ahora me da tristeza ver a las chicas, en ese sentido agradezco haberme ido a tiempo porque no desquitan ahora el lugar que tienen?.

A ella le costó sudor y sangre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR