Retan a la disidencia en plantel de Oaxaca

AutorVirgilio Sánchez

OAXACA.- Maestros de la Secundaria Técnica 64 anunciaron que van a iniciar el ciclo escolar hoy lunes, pese a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Perfecto Pérez Vásquez, director del plantel localizado en la Colonia Vicente Suárez de la capital oaxaqueña, informó a los padres de familia que las actividades escolares comenzarán como lo indica el calendario oficial de la SEP..

"El ciclo escolar 2016-2017 dará inicio este lunes 22 de agosto del año en curso; a partir de las 7:00 horas, turno matutino y 13:30 horas turno vespertino", señaló en un oficio.

El pasado viernes, disidentes que participaban en la marcha convocada por la Sección 22 de la CNTE ingresaron de manera violenta a este plantel y agredieron a las profesoras que trabajaban en la organización del inicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR