Retan con su amor a la lluvia del DF

AutorJonathan Garavito

Diferencias económicas marcarán el eje central de la trama de la telenovela Hasta Que el Dinero Nos Separe; sin embargo, el miércoles las inclemencias del clima también pusieron a prueba a los protagonistas de esta historia.

Debido a la lluvia que cayó en la ciudad, se hicieron ajustes en las grabaciones de las escenas promocionales.

Algunas tomas que se habían programado para realizarse en el jardín de una residencia en el Pedregal, fueron trasladadas a sus pasillos interiores, con el fin de aprovechar el tiempo.

Durante los cortos recesos que hubo entre los cambios de vestuario y las grabaciones que realizaron en una casa y en una concesionaria de autos, Itatí Cantoral y Pedro Fernández, que en la trama serán pareja, aprovecharon el tiempo para dedicarse a asuntos personales. Ella, al mantenerse al tanto del cuidado de su hija María Itatí, mientras que él para atender llamadas telefónicas.

"Andamos corriendo de un lado a otro. Me siento muy agradecida con esta oportunidad de volver a Televisa con este personaje, Alejandra, que es una mujer un poco amargada porque la vida no le ha dado lo que merece. La telenovela tiene muchos toques de comedia.

"Como muchos de nosotros, este personaje vive endeudado con la vida, debe estar a cargo de su hogar, de su papá, pagar la luz, la casa y además anda con un hombre al que termina manteniendo", adelantó Cantoral.

La jornada laboral inició a las 10:00 horas y terminó después de la medianoche, lapso en el que los protagonistas realizaron, además de la presentación de su personaje, la grabación de saludos para distintas televisoras de Latinoamérica y Europa, así como felicitaciones navideñas y de Año Nuevo.

"En la grabación de los promocionales, estemos tratando de presentar escenas muy cortitas para que cuando los vea el público vaya identificando a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR