¡Retachan informales!

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Dos semanas después de que el Ayuntamiento de Toluca aplicó un operativo contra el ambulantaje en el Primer Cuadro de la ciudad, los comerciantes no establecidos volvieron a apoderarse del Centro.

En un recorrido realizado por la zona se constató que las calles Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Independencia y Villada se encuentran llenas de vendedores ambulantes.

Chamarras, cinturones, carteras, artículos de papelería, plantas y todo tipo de comida son parte de los productos que se ofertan en las banquetas en esta parte de Toluca.

A decir de los comerciantes establecidos, pese a que el operativo fue efectivo en un primer momento, aún falta que se hagan de manera permanente para que los ambulantes no vuelvan a tomar las calles.

"Sí se hizo (el operativo para retirar a los vendedores ambulantes), y se hizo bien, si vimos el cambio los primeros días, pero ahorita ya volvimos a como estábamos antes, y no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR