Lo reta Pokémon

AutorJonathan Hernández

Luego de dos años de haber cambiado su residencia a Estados Unidos, los retos y las oportunidades no han dejado de inundar la vida de Omar Chaparro.

Para prueba su labor de conductor en la versión mexicana de Nailed It!, un programa de repostería para Netflix, y su participación en la película más grande de su carrera: Pokémon: Detective Pikachu.

En esta cinta interpreta a Sebastian, el entrenador de Charizard, una especie de dragón de fuego que se enfrentará en una justa contra Pikachu, que en inglés cuenta con la voz de Ryan Reynolds (Deadpool).

Sobre su experiencia, Chaparro adelanta que los espectadores, sean fans o no del mundo Pokémon, podrán llevarse varias sorpresas y ser parte de una historia de aventuras.

"No sé si mi actuación les sorprenda. Yo creo que primero les van a sorprender los efectos especiales, ¡están increíbles! Los fanáticos de Pikachu van a amar la película y los que no lo son, también les va a gustar.

"Es una historia súper redonda, que tiene amistad, aventura y que conmueve al final. En relación a mi persona, prefiero no tener expectativas y que la gente simplemente disfrute la película", señala el comediante.

Para este rol Chaparro no tuvo que hacer casting, situación que le adjudica al haber participado en Aztec Warrior, una cinta que al final no se estrenó, pero que es de la misma productora.

"Me dijeron: 'la productora se enamoró de lo que hacías y te quería a ti'. Entonces fui muy suertudo".

Sin embargo, es consciente que su próximo reto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR