Reta narco a Alcalde; le dejan 4 cuerpos

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- En la víspera del cambio de Gobierno municipal, los cuerpos de cuatro hombres fueron abandonados ayer frente a la casa de gestoría del Alcalde electo David Gama.

Los cadáveres de los cuatro hombres, que fueron torturados y asesinados a balazos, se localizaron dentro de la cajuela de un automóvil Nissan tipo Versa con placas de circulación RBR_266 C, del estado de Morelos.

Según los reportes, a través del número de emergencia 066 se informó que en la calle Agustín Melgar, de la colonia Río Balsas, había cuatro cuerpos amarrados de pies y manos.

Personal de la Fiscalía de Guerrero arribó al lugar donde se ubica la casa de gestoría de David Gama, quien ganó la elección el pasado 6 de junio abanderado por el PRI y el PRD. Hoy asumirá el cargo en lugar del morenista Antonio Jaimes.

Hasta la tarde de ayer no se había identificado a los cuatro hombres.

En redes sociales circuló un video en el que se observa a un comando armado que tiene hincados a más de una decena de hombres, a quienes encañonan y les hacen un interrogatorio.

La persona que hace las preguntas dice pertenecer al grupo delincuencial "Los de la Sierra" y a los que tienen hincados los señala como gente del grupo de "La Bandera", antes Guerreros Unidos (vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa).

Según el que lleva la voz de mando, los hombres hincados son personas que realizan extorsiones y secuestros en Iguala.

"Gente de Iguala, aquí están todos los que extorsionaban y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR