Reta a la muerte y le tocó perder

Un menor de 16 años murió atropellado ayer cuando cruzaba la Avenida Morones Prieto justo bajo un puente peatonal a la altura de la Colonia Independencia.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Rodríguez Robles, de 16 años, quien quedó tendido boca abajo, a unos 15 metros del camellón central de la arteria, luego de ser proyectado por un automóvil Mercedes, con permiso provisional.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas en la circulación al poniente de Morones Prieto, a la altura de la calle Ayutla, según señalaron agentes de Tránsito de Monterrey que llegaron al lugar.

Los elementos viales detuvieron a la conductora del automóvil, identificada mediante una credencial de elector como Ana Maricela Treviño Barrera, de 23 años.

De acuerdo con la versión de un testigo, quien dijo llamarse Julio César Ruiz Chávez, Rodríguez Robles iba con un grupo de amigos e intentaban cruzar hacia el Río Santa Catarina.

“Los chavos se cruzaron corriendo y se pararon en el camellón, pero él (la víctima) fue el único que le siguió de largo, y ya cuando la chava lo quiso evitar, no pudo”, explicó.

El vehículo de la joven quedó unos 20 metros más adelante, sobre el carril izquierdo de la misma circulación, con el parabrisas estrellado del lado derecho y el cofre dañado del mismo lado.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR