Reta a ladrón y le disparan

ZAPOPAN- En un intento de robo en el Walmart de Periférico y Guadalupe, un guardia de seguridad privada retó al ladrón y resultó herido después de que este lo baleara, ayer en la noche.

El atracó no se consumó.

El incidente ocurrió una noche después de que otro vigilante frustrara un robo en la iShop de Centro Magno, y fuera golpeado durante los hechos.

Testigos relataron que la víctima se encontraba en uno de los ingresos al lugar cuando, alrededor de las 20:00 horas, una mujer y un hombre pretendieron salir con un carrito lleno de despensa y otros artículos.

Al ver que les pidieron el comprobante de compra, la mujer sacó su teléfono e hizo una llamada. Segundos después, otro sujeto arribó y quiso intimidar al guardia mostrándole la pistola que traía fajada.

El vigilante, por e contrario, lo retó a disparar y fue baleado en una de las piernas.

"Que el vato le enseñó la pistola y el guardia le dice 'sácala'; entonces el vato sacó la pistola y le dio", explicó un testigo estaba a unos metros.

Tras el incidente, los ladrones dejaron la mercancía y escaparon en un vehículo que habían dejado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR