Los reta hacer musical

AutorFroylan Escobar

La historia de adversidad y desamor en la relación de dos jóvenes, Cathy y Jamie, es lo que envuelve la trama de Los Últimos Cinco Años, un montaje musical que resultó todo un reto para sus protagonistas: Aitza Terán y Rodrigo Giménez.

"La música es preciosa, pero muy compleja, por eso es difícil integrarla a la historia y que no se sienta que estás cantando o que te cuesta.

"El reto fue evitar que se viera ese salto entre la actuación y el inicio de las canciones", afirmó Giménez en entrevista.

A lo largo de la historia, la cual se desarrolla durante sus últimos cinco años de relación, los saltos entre el presente y el pasado dominarán la narrativa, más aún cuando dentro de su departamento tendrán que tomar una decisión que cambiará su vida.

"Cathy es un personaje complejo. En mi caso la forma de contar la historia, que inicia por el final y termina con el principio, me costó mucho trabajo.

"Abordar lo que está sintiendo en diferentes puntos de la vida ha sido complicado. Tengo que ir de atrás para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR