Reta a Guzmán producir

AutorArturo Perea

Después de su interpretación como Ana Leguina en la teleserie Infames de Argos, Vanessa Guzmán se alejó temporalmente de la actuación para desarrollarse como productora.

Ahora es vicepresidenta de BG Producciones, empresa que fundó junto con su esposo Uberto Bondoni en 2009, y que crea contenidos para teatro y televisión.

"Fueron tres años fuera de México, de mucho aprendizaje, porque inmediatamente que termine mi ultimo proyecto empecé a involucrarme en lo que corresponde estar detrás de...

"Algo que mi interesa mucho son los retos constantes creo que hay que saberse desprender de ese ego de querer ser siempre la protagonista y para eso también hay que prepararse y en mi caso busco realizarme en todos los aspectos", expresó la actriz.

Como productores asociados, la pareja se aventuró a montar la obra 666 en Uruguay, la cual estrenarán en México el 24 de septiembre en el teatro del hotel NH.

Con las actuaciones de Claudio Herrera, Eduardo España, Uberto Bondoni y Lenny Zundel, la puesta en escena narra cómo cuatro convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados.

La adaptación de estos presos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR