Resurgen en Morones entrecruces peligrosos

AutorJosé Villasáez

Diseñada como una solución dentro de las nuevas adecuaciones al Par Vial, una incorporación del cuerpo normal al exprés de Morones Prieto volvió a convertirse en todo un peligro al usarse como entrecruce por la falta de señalización, en Guadalupe.

La desaparición de boyas, la ausencia de letreros y señalamientos, y de pintura en el pavimento, ha originado que la conexión sea usada por incontables automovilistas no sólo para pasarse de los carriles normales a los exprés, sino también a la inversa.

El riesgo de accidentes es latente en esta incorporación entre el Parque España y el Puente Guadalupe.

Desde la implementación del Par Vial hace cuatro años y medio, este tramo de la arteria entre el Puente Guadalupe y el límite de este municipio con Monterrey se había mantenido sin camellón o franja separadora, hasta la adecuación implementada a finales del año pasado.

Durante diferentes visitas se observaron a conductores virando de último momento para pasar de la sección exprés a la normal, pasando cerca de los automovilistas que usaban la conexión correctamente.

"Es que ya la mayoría de las boyas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR