Resurge violencia en CU

AutorMiguel Angel Briseño

Ciudad Universitaria fue testigo del resurgimiento de los brotes de violencia entre Pumas y América, mismos que comenzaron desde antes del inicio del encuentro.

En el trayecto del Azteca al Olímpico Universitario, un barrista americanista fue alcanzado por una roca que le hizo sangrar el rostro. Los policías encargados de la revisión de las barras Monumental, Disturbio y Ritual del Kaos no escatimaron en sus modos, y a algunos de sus integrantes les tocaron patadas, toletazos e incluso que les rompieran sus boletos antes de ingresar.

Ya en las tribunas, el duelo entre barras de ambos equipos no se vio mermado por las vallas metálicas y de granaderos que colocó la Secretaría de Seguridad Pública. Cuando Cuauhtémoc Blanco metió el 2-0 para el América, rocas y botellas comenzaron a llover en la cabecera amarilla.

Aunque el desalojo de los americanistas fue exitoso, los granaderos que contuvieron el encuentro con su contraparte auriazul terminaron enfrentándose con ellos.

Las última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR