Resurge violencia ahora en Tampico

AutorREFORMA / Staff

TAMPICO.- Cinco personas murieron ayer luego de que se registraran tres enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada en diferentes puntos de esta ciudad.

Estos hechos rompieron con el clima de tranquilidad que desde hace cerca de tres meses se respiraba en el municipio tamaulipeco.

De acuerdo con testigos, el primer hecho se registró alrededor de las 15:40 horas en la calle Carranza, de la Colonia Los Pinos, donde se reportó un enfrentamiento entre civiles.

En ese lugar, una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas.

Posteriormente, alrededor de los 16:00 horas se presentó una segunda persecución en la calle Miguel Hidalgo -principal arteria de la ciudad-, donde participaron hombres armados a bordo de un automóvil Cavalier blanco y otro Nissan, color arena.

Según algunos testigos, los pasajeros del Nissan dispararon contra una de las llantas del otro vehículo, ocasionando que se impactaran contra una banqueta, lo que les permitió que pudieran disparar en contra de los tripulantes del Cavalier.

De automóvil blanco tres personas murieron y dos resultaron con lesiones.

Tras los hechos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional arribó al lugar y encontró una granada de fragmentación que no logró ser detonada.

Minutos más tarde, autoridades estatales y federales que desde el mes de mayo están encargados de la seguridad de la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR