Resurge sangre en El Sauz

TLAQUEPAQUE.- El cadáver de un hombre con marcas de tortura fue localizado la noche del viernes en un departamento de la Colonia El Sauz.

Oficiales del Municipio informaron que el dueño de la vivienda ingresó al departamento ubicado sobre Jaime Torres Bodet, casi al cruce con Colón, y vio el cuerpo del hombre a quien rentaba la propiedad.

Fue por esto que reportó el hecho a los números de emergencias alrededor de las 20:45 horas.

Las autoridades se movilizaron al sitio y confirmaron que sobre una cama se encontraba un sujeto de 33 años, quien tenía atadas las manos, los pies y el cuello al parecer con un cable.

Fuentes extraoficiales informaron que el ahora fallecido medía alrededor de 1.80 metros y tenía varios días de evolución cadavérica.

Entre las versiones comentadas, también se señaló que el ahora difunto tenía unos días que había llegado al departamento y fue únicamente fue identificado como Omar, quien al parecer era originario de otro estado.

En el lugar no hubo familiares ni conocidos que aportaran más datos para las investigaciones iniciales.

El pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR