Resumen 2015

Recupera PRI Monterrey

Después de nueve años de no gobernar la Alcaldía de Monterrey, el PRI recuperó la capital nuevoleonesa con el triunfo de Adrián de la Garza, quien obtuvo 43 mil votos más que el candidato panista Iván Garza.

Indigna bonanza de los Medina

La bonanza económica de la familia Medina indignó a la población al revelarse que Rodrigo Medina compró una casa en Las Misiones, mientras que su padre y sus hermanos adquirieron terrenos en Mina y otras propiedades inmobiliarias.

NL SE PUSO BRONCO

Las elecciones del 7 de junio fueron históricas para Nuevo León y para México, porque un candidato independiente ganó la Gubernatura. Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", obtuvo un 48.82 por ciento de la votación.

SURGE PUENTE 'BAILARÍN'

En agosto, la alegría por estrenar el nuevo Estadio de los Rayados se convirtió en miedo para los aficionados que cruzaron el puente peatonal, ya que empezó a moverse a un lado a otro, por lo que fue cerrado.

NOMBRAN NUEVO AUDITOR

Tras una espera de 20 meses y dos intentos fallidos, el 14 de diciembre el Congreso designó a Jorge Galván González como Auditor Superior del Estado.

REABREN GIROS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR