Resumen 2015

INFIERNO EN ESCOBEDO

Dos menores de edad murieron y más de 300 personas fueron evacuadas en el centro de Escobedo, por un incendio en una recicladora de aceites que desató un verdadero río de lumbre. Además 26 casas y 15 vehículos fueron devastados por el fuego.

ROBAN CAJEROS A NIVEL RÉCORD

El robo de cajeros automáticos sumó 18 casos en el año, un récord para este tipo de atracos. En diciembre, la Procuraduría de Justicia estatal informó de la detención de tres bandas integradas por 18 ladrones, como presuntos responsables de estos delitos.

REGADERO DE EJECUTADOS EN SAN PEDRO

El 21 de junio, los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron tirados en diversos puntos de San Pedro, uno de ellos afuera de la casa de la mamá del Secretario de Seguridad, Marcial Herrera, en el Centrito Valle. El hecho se ligó con el cese de 20 policías.

CAEN CAPOS EN SAN PEDRO

En San Pedro, Omar Treviño Morales, el "Z-42" (foto), fue capturado el 4 de marzo; 10 días después fue aprehendido su segundo de abordo, Daniel Menera, mientras que el 26 de marzo cayó Carlos Adrián Contreras Cepeda, de los Beltrán Leyva, y el 12 de diciembre fue detenido Eleazar Palomo Castillo, "El Cochi", del mismo cártel.

DRAMA FAMILIAR

La noche del 7 de septiembre, Andrómeda Elizabeth...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR