Resultó Campeona Paareja Erik-txasiodel Torneo de Jai Alai en Acapulco

Acapulco, Gro, 31 Mar. (Notimex).- La pareja conformada por los españoles Erik-Txasio se proclamó este sábado campeona del Torneo Internacional de Jai Alai, que se efectuó en este Puerto del Pacífico Mexicano al derrotar en la gran final a la dupla conformada por Egiguren II-Erkiaga II por marcador de 30 puntos a 22.

La dupla Erik-Txasio rompió la racha invicta que llevaba el binomio Egiguren II-Erkiaga II quienes habían ganado los tres cotejos de la fase preliminar lo que además les redituó en recibir un cheque por 300 mil pesos, en tanto que con el último descalabro, la pareja debió conformarse con recibir un premio de 100 mil pesos.

Por otra parte, la pareja ganadora tomó desquite de la pérdida que había sufrido en la jornada inaugural de esta competencia, cuando había caído ante sus ahora víctimas por marcador de 30 puntos a 22, siendo este el único revés que sufriera en este certamen.

Por lo que toca al encuentro por el tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR