Relación de los aspirantes que resultaron triunfadores en el concurso abierto de oposición 1/2011 para la selección de defensores públicos y asesores jurídicos del Instituto Federal de Defensoría Pública

Fecha de disposición09 Diciembre 2011
Fecha de publicación09 Diciembre 2011
EmisorCONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL
SecciónPRIMERA. Poder Judicial

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Poder Judicial de la Federación. RELACION DE LOS ASPIRANTES QUE RESULTARON TRIUNFADORES EN EL CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION 1/2011 PARA LA SELECCION DE DEFENSORES PUBLICOS Y ASESORES JURIDICOS DEL INSTITUTO FEDERAL DE DEFENSORIA PUBLICA.

CONSIDERANDO

1o.- Que conforme a la base sexta de la Convocatoria al Concurso Abierto de Oposición 1/2011 para la selección de defensores públicos y asesores jurídicos del Instituto Federal de Defensoría Pública, a través de publicación en el Diario Oficial de la Federación y en un periódico de circulación nacional, el día 28 de octubre del año en curso se dio a conocer la lista con los números confidenciales de los aspirantes admitidos.

2o.- Que en términos de la base novena, primer párrafo, de la propia Convocatoria, la primera etapa del Concurso, consistente en examen de conocimientos por escrito, se celebró el día jueves 03 de noviembre siguiente.

3o.- Que conforme a la base décima, a los aspirantes egresados de la Especialización en Defensa Penal 2008, 2009 y 2010, y de la Especialización en Asesoría Jurídica 2009 y 2010, impartidas en la sede central del Instituto, que acreditaron todas las asignaturas en esos períodos y obtuvieron promedio general mínimo de 8.5 en escala de 0 a 10, se les homologó a la primera etapa de este Concurso, con la calificación equivalente a ese promedio en escala de cero a cien.

4o.- Que de acuerdo con la citada base novena, tercer párrafo, el Concurso se celebró, en su segunda etapa, consistente en la evaluación psicológica, el día viernes 25 de noviembre y sólo participaron los aspirantes que obtuvieron en escala de cero a cien, una calificación de ochenta o más puntos en la primera, o la correspondiente a la homologación.

En consecuencia, con apoyo en las bases de referencia y atendiendo a las calificaciones obtenidas en la primera etapa y a las de la Especialización homologados, así como a los resultados de la evaluación psicológica de la segunda etapa, se da a conocer a los interesados:

PRIMERO.- RELACION DE LOS ASPIRANTES A LAS PLAZAS DE DEFENSOR PUBLICO FEDERAL QUE RESULTARON TRIUNFADORES:

ZAVALA SOSA ALEJANDRO
HERNANDEZ NOCEDAL MARIA EUGENIA
ALLENDE SANCHEZ FERNANDO
AVILES PLAZOLA BENJAMIN ARMANDO
CERVANTES CORTES MARTIN MARCOS
SAAVEDRA DECIGA ESMERALDA
SANCHEZ DEL RIO FRANCISCO JAVIER
CORONA ORTIZ WENDOLYN
FLORES GONZALEZ HUMBERTO
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR