Resultan niños lesionados

AutorAlfonso García

ZINACANTEPEC.- DOS MENORES de edad resultaron lesionados luego de que se registrara un accidente automovilístico en la vialidad que va de la Avenida Adolfo López Mateos a Almoloya de Juárez, en la localidad de San Luis Mextepec, en este Municipio.

De acuerdo con reportes de los servicios de emergencia de la localidad, el percance fue reportado alrededor de las 19:00 horas del lunes en uno de los retornos de la vialidad, a unos 200 metros de distancia de la Avenida López Mateos.

Ahí se vieron dos automóviles se vieron involucrados en un accidente, detallaron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Se trata de un vehículo tipo Vectra gris con matrícula de circulación 183UNZ y un Jetta rojo con placas MEY2053.

Los uniformados confirmaron que los dos menores lesionados iban a bordo del Jetta, mientras que los adultos involucrados presentaron golpes que no ameritaron su traslado a hospital.

"Testigos refieren que el Jetta se iba a dar la vuelta en 'U', pero al abrirse para hacerlo llegó el otro coche y lo impactó en la parte izquierda del mismo.

"A nosotros no nos consta nada porque cuando llegamos al lugar se encontraban así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR