Resultan mexicanas 2 bailarinas ilegales

AutorRodrigo Ramírez

Dos de cinco bailarinas que fueron detenidas durante un operativo de la PGR fueron liberadas al demostrar que eran mexicanas, mientras que las otras tres sudamericanas son investigadas sobre su ingreso al País sin documentos.

Desde el sábado en la madrugada, cuando la Agencia Federal de Investigaciones encontró a las venezolanas, Yaritza Josefina Lucena Navarro y María Belén Rivera, y a la argentina Eliana Carrisco no traían documentos de identificación.

Las tres fueron sorprendidas trabajando en el table dance Obsessión ubicado en Luis Mora y Guerrero, pero en ese momento no pudieron justificar a las autoridades federales, con pasaportes y visas, su legal estancia en el País.

Presuntamente, las autoridades iban a buscar en sus archivos si era la primera vez que eran detenidas las indocumentadas o si alguna de ellas utilizó algún nombre falso.

En el 2000 y 2001 la PGR y el Instituto Nacional de Migración, realizaron operativos en los table dance, donde fueron encontradas alrededor de nueve venezolanas y una mayor cantidad de húngaras que intentaron evitar su deportación con un amparo.

En aquella ocasión se comprobó que todas ingresaron con visa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR