Resultan heridos en choques

AutorNoé Magallón y Marcelino Dueñez

La imprudencia al volante provocó que el día de ayer resultaran con lesiones 11 personas en tres diferentes eventos.

En el primer caso, un adulto y un menor que viajaban en una motocicleta terminaron con heridas que ameritaron su traslado médico, tras ser impactados por una camioneta.

Ayer por la mañana, en la Colonia Miraflores, en Guadalajara, fueron chocados Daniel Gilberto Espinosa Torres, de 48 años de edad, y Enrique Susarrey, de 6 y al parecer familiar del primero.

En el accidente registrado poco antes de las 12:00 horas, José Antonio del Río Ruvalcaba manejaba una camioneta Windstar limited en color negra, con placas de circulación JAB-62-77, sobre la Avenida Ávila Camacho, con dirección a Circunvalación.

Por su parte, Espinosa Torres y el menor iban por la calle José María Coss, en una moto Italika roja de 125 centímetros cúbicos, con matrícula 5YWB5.

De acuerdo con varios testigos, Del Río Ruvalcaba provocó el impacto al pasarse el alto. Sin embargo, éste lo negó.

Tras el accidente, un paramédico de Vialidad atendió a las víctimas; después los tragahumos y técnicos en urgencias médicas las llevaron a la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

El estado del niño se reportó como regular, mientras Espinosa Torres resultó con heridas de regulares a graves, pues sufrió un golpe severo en la cabeza y otros en las rodillas. Al parecer, sólo él traía casco protector.

El bombero añadió que tras el golpe tuvieron que controlar una ligera fuga de gasolina de la motocicleta y Del Río Ruvalcaba quedó retenido.

En otro incidente, ocho integrantes de una familia resultaron lesionados ayer por la mañana, luego de que el vehículo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR