Resultan heridos abuelo y nieto

AutorGrettel Rosales

Su intención era espantar, con una pistola, a los delincuentes que rondan por su colonia, pero un abuelo terminó dándose un balazo en la mano y, de pasó, hirió a su nieto, de 6 años.

Alberto López Rodríguez, de 57 años, y el niño, Gael López Ruiz, fueron trasladados la mañana de ayer en un vehículo particular a la Cruz Roja Toluquilla, pero a los pocos minutos fueron dados de alta, porque sus heridas no ponían en riesgo su vida.

El abuelo y el menor estaban afuera de un domicilio de la Colonia Artesanos, en Tlaquepaque, ya que, supuestamente, López Rodríguez compraría una pistola calibre 380 que le vendía un vecino, pues, al parecer, ya estaba harto de los asaltos que continuamente sufría en su tienda de abarrotes, por lo que decidió comprar el arma en 4 mil 500 pesos.

Ayer por la mañana, el supuesto vendedor, Adolfo García Lozano, quien es custodio en el Complejo Penitenciario en Puente Grande, le llevó la pistola a su casa, para que revisara que funcionaba adecuadamente.

Mientras López Rodríguez revisaba el arma, ésta se accionó, y el hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR