Resultan heridos 3 obreros petroleros

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Tres trabajadores de Petróleos Mexicanos del complejo petroquímico Independencia en San Martín Texmelucan resultaron lesionados durante una explosión.

Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer personal de emergencias del referido municipio fue notificado de un incidente de seguridad.

El reporte de rescatistas locales señaló que como resultado de un estallido tres empleados de las instalaciones ubicadas en San Jerónimo Tianguismanalco resultaron con quemaduras.

Se especificó que los heridos fueron trasladados al hospital Ángeles de la ciudad de Puebla y solamente personal de Pemex atendió la emergencia y resolvió el incidente con su propio personal.

Según autoridades policíacas consultadas, la detonación ocurrió en el área de tratamiento de agua y se produjo por la acumulación de gases, sin que hubiera riesgo para la población.

Los tres lesionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR