Resultan 'amas' de una temporada

AutorHéctor Rosas

Las "amas de casa" llegaron a su límite y no tendrán que enfrentar una temporada más de desesperación.

Los productores de Amas de Casa Desesperadas, versión latina de Desperate Housewives, confirmaron al elenco que no habrá una segunda temporada de esta serie porque resultó un proyecto muy costoso.

"Cuando hicimos la primera nos dijeron que había posibilidad de una segunda temporada. Ahora nos han confirmado que ya es un hecho que no se hará", aseguró Julieta Rosen, quien daba vida a Regina en la serie que pasó en México por TV Azteca.

"Eso fue súper trágico para todas (el elenco) porque, la verdad, así como hubo gente que nos criticó, la mayoría del público que nos escribió o nos encontramos en la calle nos dijo que le fascinó el show. A pesar de que hubo una versión estadounidense que todo el mundo vio, los latinos nos comparaban y nos decían que les gustaba más nuestra serie".

Amas de Casa Desesperadas fue producida por la cadena hispana Univisión para el mercado latino de Estados Unidos, aunque luego de concluir su exhibición en ese territorio fue vendida a otros países de Latinoamérica.

"Nosotros grabamos este programa en cuatro meses, cuando el show estadounidense lo hicieron en seis, e hicimos exactamente lo mismo porque así estaba estipulado cuando Univisión adquirió los derechos. ¡Imagínate la diferencia del ritmo de trabajo! Yo me siento muy orgullosa del resultado que logramos porque se hizo algo de mucho nivel y calidad", expresó la actriz.

Cuando inició el proyecto, agregó Rosen, los realizadores le dijeron al elenco, formado por Gabriela Vergara, Ana Serradilla, Lucía Méndez, Celina Font, Scarlet Ortiz y Lorna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR