Resultados 'normalitos'

AutorIsrael Hernández

El médico encargado de realizar los exámenes antidopaje para la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Jorge Gamma, aseguró ayer que hasta la Jornada 5 del Apertura 2006 se han realizado 40 controles y que los resultados de 24 son negativos.

De los restantes, el galeno mencionó que aún no conoce el balance, pero confió en que en las semanas siguientes los podrá entregar a la secretaría general y la dirección deportiva de la FMF.

Gamma aseguró además, que de estos exámenes que se aplican de forma exclusiva a dos jugadores de cada equipo, en un par de los nueve juegos que conforman cada jornada, se efectuó otro de carácter sorpresivo, pero en un entrenamiento tal y como lo contempla el reglamento de competencia de la entidad de futbol.

"Se han aplicado (los exámenes) que corresponden a cada jornada y en cada jornada son cuatro por equipo, y los resultados (no los tenemos) como van saliendo, porque no salen inmediatamente sino que se da un lapso de 10 días hábiles. Se tienen los resultados de las tres primeras jornadas y están 'normalitos'.

"Ya aplicamos uno por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR