Resultados de la NFL

MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Presentamos resultados de la NFL.

INDIANAPOLIS VS DALLAS

7-42

Este año, la historia de los Cowboys tendrá un desenlace muy diferente al de tiempos recientes.Dallas dejó en el pasado una racha de cuatro años sin avanzar a la postemporada al humillar 42-7 a los Colts de Indianapolis, para conseguir su boleto a los Playoffs.

KANSAS C. VS PITTSBURGH

12-20

Durante los últimos dos años, la temporada para Pittsburgh se terminó en diciembre, pero luego de una reconstrucción, los Steelers volverán a disputar un juego en enero, luego de que este domingo amarraron Playoffs al vencer 20-12 a los Chiefs de Kansas City.

BALTIMORE VS HOUSTON

13-25

LES CORTAN LAS ALAS

El corredor Arian Foster lanzó un pase de anotación y los Texans derrotaron a Ravens para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los Playoffs.

Randy Bullock convirtió seis goles de campo, un récord de la franquicia, y la defensiva de Houston lució dominante para vencer a los Ravens, que necesitan ayuda para meterse a la postemporada.

MINESSOTA VS MIAMI

35-37

UN AGÓNICO TRIUNFO

El novato Terrence Fede bloqueó un despeje a 41 segundos del final, lo que derivó en un safety que dio la victoria a Miami.

Los Dolphins se recuperaron de una desventaja de 14-0 para tomar la delantera, pero permitieron 15 puntos en 11 segundos del cuarto periodo y se fueron abajo antes de que Damien Williams anotara con un pase de tres yardas a 1:11 del final.

DETROIT VS CHICAGO

20-14

YA ESTÁN EN PLAYOFFS

Joique Bell anotó el touchdown de la ventaja, gracias a una electrizante carrera en el cuarto final, Ndamukong Suh logró dos capturas y los Lions celebraron su lugar en los Playoffs, con un triunfo sobre Jimmy Clausen

y a los Bears.

Calvin Johnson agregó seis recepciones para 103 yardas por Detroit, que escapó con un apretado triunfo sobre un equipo a la baja.

CLEVELAND VS CAROLINA

13-17

SIGUEN COMO LÍDERES

Cam Newton lanzó un pase de anotación y logró otro mediante un acarreo, para que los Panthers se apoderaran en solitario de la punta en la División Sur de la NFC.

La victoria dejó servida la mesa para un duelo en que el ganador se llevará el título divisional.

El próximo domingo se enfrentan en Atlanta los Panthers (6-8-1) y los Falcons (6-9) .

GREEN BAY VS TAMPA BAY

20-3

AMARRAN SU BOLETO

Aaron Rodgers lanzó para 318 yardas y un touchdown y los Packers aseguraron un sitio en los Playoffs.

Eddie Lacy anotó en una carrera de 44 yardas, Jordy Nelson atrapó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR