'Los resultados del cambio ratifican que hay rumbo firme'

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, afirmó en el marco de su Tercer Informe de Gobierno, que el rumbo trazado desde el primer día continúa firme: "Somos una administración cercana a la gente, incluyente, plural, democrática y transparente, en donde la prioridad son las personas, promoviendo un desarrollo sustentable, su protección y su participación que generen oportunidades para todos".

Al dar a conocer los resultados del cambio, Carlos Joaquín expresó que los éxitos no son sinónimo de victoria. "Sabemos que nos falta mucho, que hay aún una lucha de todos los días, de todas las horas y por muchos años".

En un escenario frente al Museo al Mestizaje, sobre el bulevar y con la presencia de más de 5 mil personas, entre ellas siete gobernadores, dirigentes empresariales y del sector social, el gobernador Carlos Joaquín precisó que los cambios profundos logrados tienen un solo objetivo: nunca más volver atrás.

"El cambio significa sumar voluntades, perseverancia y derrotar el inmovilismo con el compromiso activo de la sociedad. Entendamos que nuestro tiempo es hoy y no podemos permitir que la resignación y el miedo le ganen a la esperanza", dijo, y convocó a los quintanarroenses a avanzar juntos en la solución de los problemas que los aquejan, especialmente aquellos que afectan a los más necesitados.

"Sabemos que no vamos a resolver todos los problemas, pero todos los días estamos dando un paso adelante, un gran paso, porque este es un gobierno que, junto a todos ustedes, está logrando la unión de lo desunido y que va a derrotar de raíz la impunidad, porque nuevamente lo digo: ¡quien la hace la paga!", citó el gobernador.

Durante el mensaje precisó que aquí no hay otro espacio que el de trabajar de la mano. Enfatizó que las relaciones entre el gobierno federal y el de Quintana Roo son y seguirán siendo muy buenas "y no hay nada que nos impida afianzar una alianza permanente para avanzar en el bienestar de nuestra gente".

Expuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR