Resultados de búsqueda móvil están oficialmente AMPlificados

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Este marte la compañía Google habilitó las páginas Páginas Móviles Aceleradas (AMP, por sus siglas en inglés) en los resultados de búsqueda.

De esta manera los sitios que tengan este desarrollo se mostrarán con la etiqueta de AMP y se cargarán en menos de un segundo en móviles. Con esta nueva herramienta, la firma tecnológicia desea brindar una experiencia más veloz a sus usuarios.

En febrero la compañía lanzó AMP en la sección de noticias principales de las Búsquedas de Google, ofreciendo noticias de una manera rápida y confiable. Asimismo, en agosto la compañía presentó una vista previa con enlaces a páginas AMP a lo largo de los resultados de búsqueda móvil.

Ahora, al buscar información en Google desde tu dispositivo móvil, verás una etiqueta que indica que una página es AMP. Esto no cambia los resultados de búsqueda, pero te mostrará qué sitios tienen páginas listas para cargar a una mayor velocidad.

Actualmente, la media de tiempo que tarda una página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR