Resulta testigo piñero el verdadero homicida

Su nerviosismo y las manchas de sangre en sus zapatos y en su ropa delataron a Sergio Adolfo Nieto, quien de ser testigo de un asesinato pasó a ser el presunto homicida.

El engaño fue descubierto por elementos de la Policía de Guadalupe, quienes lo detuvieron en la madrugada del miércoles en Pablo Livas y Avenida Del Bosque, en ese municipio.

De acuerdo con la investigación, en un principio Nieto aseguró que vio cómo Raymundo Tavares Pérez, de 39 años, fue acuchillado por ladrones cuando se resistió a un asalto.

Incluso el ahora detenido detalló que él lo había auxiliado.

Los policías municipales que llegaron al lugar del crimen lo retuvieron como testigo, pero luego de interrogarlo, Nieto, de 44 años, terminó por confesar que atacó a Tavares Pérez.

Una fuente señaló que el detenido admitió que él y un cómplice intentaron asaltar al ahora fallecido, pero como opuso resistencia lo hirieron con un cuchillo.

Luego del ataque el cómplice, quien no ha sido identificado, huyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR