Resulta lesionado

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Un hombre resultó con una fractura y quemaduras luego de una volcadura registrada sobre Calzada del Pacífico, en los límites de este Municipio con Zinacantepec.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencia de la localidad, el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado, en los carriles con dirección a Paseo Colón, a unos metros de donde se ubica la base de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos.

Versiones policiales señalaron que el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado blanca, placas MBN2441, perdió el control, chocó contra el camellón y volcó, aparentemente a causa del exceso de velocidad con que circulaba.

La emergencia fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a un hospital a un hombre de 27 años de edad, quien presuntamente viajaba como copiloto en la unidad.

El lesionado, cuya identidad no fue precisada, presentaba fractura de húmero y quemaduras de segundo grado en la región...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR