Resulta falsificador un perito forense

AutorFrancisco Junco

Luego de participar por doce años como médico forense en el Instituto Jalisciense de Cincias Forenses, el perito Benjamín Jiménez Gutiérrez fue cesado de su puesto luego de que se descubrió que su título y cédula profesional son falsos.

Jiménez Gutiérrez fue forense de la delegación del IJCF en Ocotlán hasta el pasado 24 de mayo, cuando presentó su renuncia tras de que se descubrió su engaño.

De acuerdo con datos proporcionados en el organismo forense se logró saber que en la primer quincena de abril llegó información del Sistema de Seguridad Nacional para informar que los documentos del supuesto médico fueron rechazados.

Y es que de todas las corporaciones, tanto estatales como municipales, se envió la documentación al sistema nacional para que fuese revisado y ver si cumplían los requisitos para estar en el cargo.

Al enterarse el titular del IJCF, Sergio Vázquez García, de que fueron rechazados los documentos del perito, dio indicaciones para que se iniciara una investigación, por lo que el supuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR