Resulta ser un muy Buen Fin

MÉXICO.- El Buen Fin 2013 está arrojando cifras más que buenas para el comercio del País.

En promedio, el valor de las ventas registradas durante el viernes pasado fue superior en 32 por ciento a las del primer día del Buen Fin 2012, en tanto que las del sábado fueron 27 por ciento superiores a las del mismo día de la edición pasada, reveló Jorge Dávila.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) dijo, a través de un comunicado, que el índice de satisfacción del consumidor, medido por este organismo, fue de 96 por ciento en los primeros dos días de ofertas.

Aclaró que las cifras se han obtenido según las encuestas y reportes preliminares enviados por las 255 Cámaras de Comercio del País.

"Son números preliminares", expuso en entrevista, "pero es evidente que el consumo ha sido mayor que en las ediciones anteriores del Buen Fin".

Un ejemplo es que en varias tiendas del área metropolitana de Monterrey productos como televisores y videojuegos ya estaban agotados desde la mañana de ayer, incluso algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR