Resulta dañado el 15% de carreteras estatales

AutorSergio Hernández

Cerca del 15 por ciento de las carreteras de Jalisco se encuentra afectado por las lluvias, informó el Secretario de Desarrollo Urbano, Claudio Sáinz David.

"Tenemos un 15 por ciento de carreteras en los cuales se ha presentado problemas de bacheo, son cerca de 3 mil kilómetros de carreteras, entonces tendremos problemas en alrededor de 200 kilómetros (sic) con algunos problemas".

Dijo que en el Periférico el problema mayor es en los cruceros.

"El tramo de Guadalajara está siendo atendido prioritariamente por el propio municipio, ya que hay un proceso de trabajo conjunto que estamos llevando en el Periférico Norte, no queda duda que el punto principal (de conflicto) es este", comentó,

"En esta semana tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para abatir el problema de baches, aprovechando todos los espacios que nos deje libres la lluvia y ese es el compromiso de nosotros".

Mencionó que la Sedeur tiene una brigada para el bacheo denominada Residencia Guadalajara, que poco ha podido trabajar por las lluvias que se han presentado.

"La semana pasada establecimos un operativo que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR