Resuelven a medias apagón en túnel

AutorHugo Martínez

El Municipio de San Pedro inició ayer la reposición y reparación del equipo de iluminación a la salida del Túnel de la Loma Larga, pero sólo alcanzó a iluminar parcialmente la "boca del lobo" en que se había convertido este paso vial.

Anoche, durante un recorrido, se observó que con la reposición de algunos conectores termoeléctricos, que al parecer fueron sustraídos la mañana del miércoles, lograron reactivar el sistema de alumbrado en el túnel de acceso a la Avenida Lázaro Cárdenas al oriente, pero la salida sur del túnel permanece en penumbras.

Aunque el Alcalde Gerardo Garza Sada se comprometió ayer por la mañana a incrementar la vigilancia en la zona, anoche no fue visible una mayor presencia policiaca.

"Para estas horas ya debe de estar solucionado cerca del 80 por ciento y para principios de la próxima semana debe estar totalmente en orden, se está teniendo ahorita una reunión con la Policía Municipal para poder tener más vigilancia ahí", expresó el Alcalde a las 13:30 horas de ayer.

Ayer se publicó que desde hace varias semanas los automovilistas que circulan de día o de noche por el Túnel de la Loma Larga hacia San Pedro tienen que hacerlo a oscuras, con sobresaltos y riesgo de accidentes viales.

La parte más peligrosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR