Resuelven asalto a Diputada en 10 horas

AutorAdán García

MORELIA.- El despliegue de agentes federales y estatales, el uso de un helicóptero y una reacción inmediata pocas veces vista en un robo permitieron resolver en menos de 10 horas el asalto a una Diputada local en Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informo que la camioneta que había sido robada a la legisladora local del PRD Selene Vázquez fue recuperada a las 22:30 horas del miércoles.

Se trata de una camioneta marca Volvo, modelo 2012, color oro.

La unidad le había sido arrebatada a la legisladora al medio día del miércoles, sobre la Autopista México-Guadalajara, a la altura del Municipio de Churintzio, cundo hombres armados, a bordo de dos vehículos, le dieron alcance y le cerraron el paso.

Enseguida bajaron a la legisladora y a otra mujer que la acompañaba, llevándose la camioneta, su bolso y otras pertenencias personales.

Tras conocer el hecho, corporaciones policiacas desplegaron un amplio operativo en la zona.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR