Resuelto de palabra

Tanto el Gobernador, Enrique Alfaro, como el Fiscal, Gerardo Octavio Solís, han declarado que el homicidio de Aristóteles Sandoval está resuelto, pero ¿qué pendientes quedan?

- El Fiscal explicó que estaba resuelta una etapa, la de identificar a los autores del asesinato y conseguir órdenes de aprehensión.

- Aún no han sido capturados y llevados ante un juez las tres personas contra quienes se tiene dichas órdenes judiciales.

- No se ha definido cuál es el móvil del crimen, y Solís reconoció que dependerá de estas capturas: dos autores materiales y un partícipe.

- Solís aseguró que el caso puede cambiar si se captura a estos sospechosos, lo que llevaría a otra etapa procesal y más indagatorias.

- La Fiscalía no tiene aún detalles sobre quién es el autor intelectual del asesinato.

- El Fiscal declaró que ya hay sentencias por el caso, pero se trató de 13 meseros, garroteros y demás empleados del bar en que Sandoval fue asesinado.

- Ellos fueron llevados ante un juez por alterar la escena del crimen y no por homicidio. Luego, cumplieron una condena de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR