Resucitadas

AutorRaymundo Zamarripa

Cher y Winona Ryder son la prueba de que no es necesario estar vigente para ser consideradas íconos de moda y que no sólo las veinteañeras pueden protagonizar una campaña publicitaria.

Basta con ser una leyenda y ayuda también ser amigas del diseñador.

De esta forma, la diva de 69 años y la actriz emblemática del cine ochentero, quien tiene 43, resurgieron de sus cenizas para ser parte de la campaña Otoño-Invierno 2015 del estadounidense Marc Jacobs.

Aunque Cher no ha estado del todo alejada de los reflectores, pues acompañó al modisto a la Gala del Met en mayo pasado, en el 2014 tuvo que suspender la gira de conciertos Dressed to Kill por problemas de salud.

Winona no ha tenido demasiada acción en ningún frente, pero aparecerá en agosto próximo en la miniserie Show Me a Hero, de HBO, y podría conectar un hit en el 2016, pues protagonizará una serie de misterio en Netflix.

Lo que es un hecho es que en cuanto comience a soplar el viento frío en Estados Unidos, los rostros de estas dos estrellas, así como los de otras figuras como Willow Smith, Debi Mazar y la modelo Emily Ratajkowski, serán vistos por todas partes con una colección muy inspirada en el Día de Brujas.

LE PONEN LA CARA AL FRÍO

Peculiares elecciones y rostros familiares formarán parte del panorama de la moda en las campañas Otoño-Invierno de este año. Aquí te presentamos a las celebridades que ya están confirmadas para ser imagen de distintas marcas.

GIVENCHY

El jugador de futbol americano Víctor Cruz y la diseñadora Donatella Versace forman una pareja poco convencional para protagonizar una campaña publicitaria de moda. Sobre todo si pensamos que no se trata de la firma que preside la...

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