Resucita Tecos en su nido

AYER EN el 3 de Marzo hubo dos resurrecciones, por un lado la de Tecos, que en 6 minutos le dio la vuelta al marcador; por otro, la de Héctor Altamirano, que desde que llegó a la UAG había pasado desapercibido.

Los universitarios recibieron ayer al conjunto del Puebla en un duelo por demás trascendente en la cuestión del descenso.

Los dos de nombre Rafael fallaron jugadas de gol para los zapopanos: Medina en un cabezazo mandó a un costado y Márquez Lugo en una jugada cerca del área chica donde le llegó un balón botando y por no rematar con fuerza sacó un tiro "machucado" que pudo sacar el portero Jorge Villalpando.

En el segundo tiempo fue cuando todo sucedió. A los 61', Nicolás Olivera daba la ventaja para los visitantes al cobrar correctamente un penalti, pero en la recta final, exactamente en los últimos 10 minutos, toda la emoción que no había tenido el encuentro se dio.

En sólo 6 minutos, los dirigidos por Jaime Ordiales terminaron con el invicto del Puebla y con los recién ingresados Altamirano y Alonso Sandoval le dieron vuelta al marcador.

Los cambios le resultaron al estratega, especialmente el del "Piti", pues a los 80' metió un centro con tal veneno que el arquero Villalpando rebotó el balón y ocasionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR