Restringen marcas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- No más publicidad de bebidas alcohólicas y casas de apuestas en los uniformes de los equipos de la Liga MX, categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Esta medida fue tomada por parte del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Salud, después de que en el programa "Reacción en Cadena" del Canal 52MX de MVS Televisión, se realizó una investigación al respecto y Luis Enrique Guerra García, procurador federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, tuvo conocimiento de un tema que ha adquirido relevancia.

Por eso, el 25 de abril esta dependencia envió un documento con "Medidas de Protección" a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol ((FMF), dirigido a su presidente, Decio de María Serrano, en el que se restrinja este tipo de publicidad en las camisetas de juego de los futbolistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR