Restringen boletaje

AutorCristopher Sainz

Ya avisó el Ayuntamiento de Guadalajara que iba a tomar medidas después del Clásico Tapatío para tener más control sobre los aficionados que brincan en la zona alta del Estadio Jalisco. El sábado lo cumplirá.

La Regidora de Espectáculos, Martha Estela Arizmendi, dijo ayer que para el duelo del próximo sábado, entre Chivas y Pumas, se pondrá en acción la reducción del aforo de las dos tribunas de la Zona C y por ello se congelará el 15 por ciento de las entradas, es decir, alrededor de 700 boletos por cada cabecera.

"Lo que estamos ya por hacer es el reducir el aforo de la Zona C, y pues acabamos de hacer la indicación, sobre todo para partidos que se consideran un poquito conflictivos, el reducir el 15 por ciento de las dos Zonas C", explicó la Regidora.

"Estamos hablando de que, si son 5 mil aficionados los que tienen el ingreso, ya reduciendo los 190 lugares por la cuestión de la colocación de las pantallas, estamos hablando de 700 boletos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR