Restringe IMSS a la figura de delegado

Los nuevos representantes estatales del IMSS ya no podrán hacer compras de medicamentos o determinar la construcción de una unidad de medicina familiar, por ejemplo, porque esas facultades se están concentrando, indicó Zoé Robledo, titular del IMSS.

"Les estamos dejando todo aquello que tiene que ver con la operación cotidiana. Por ejemplo, la conservación de una instalación y algunas compras emergentes de ciertos montos y claves (de medicamentos).

"La idea es que las oficinas de representación (antes delegaciones) estén más enfocadas en lo que les compete, que es la atención en la prestación de servicios de calidad", explicó ayer en conferencia.

Comentó que actualmente el IMSS hace un análisis de cuáles no son las funciones que deben desempeñar estas oficinas de representación.

El IMSS está concentrando todo el tema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR