Restauran unidad en bancada priista

AutorClaudia Guerrero

MURAL / México

MÉXICO.- La bancada del PRI en la Cámara de Diputados inició su reconstrucción interna, lo que incluye reconocer que no existen irregularidades en el manejo de recursos que Elba Esther Gordillo realizó como coordinadora.

Alberto Curi Naime, nuevo oficial mayor de la diputación tricolor, aseguró que las cuentas entregadas por la lideresa magisterial y su equipo están en completo orden, por lo que ni siquiera se realizarán auditorías.

"No hay ninguna auditoría, el proceso de entrega recepción prácticamente está por terminarse, se ha dado en los términos que señala la norma, sin encontrar irregularidades o alguna observación al respecto".

"Estamos hablando de 43 millones de pesos que se gastaron en el periodo en el que ella estuvo, son totalmente claros, hemos revisado los documento y están limpia mente sustentados.

"No hay falta de claridad en nada, hemos recibido los recursos, las pólizas correspondientes, los 18 millones cuestionados son recursos en trámite, pero no hay ninguna duda sobre ellos", señaló el colaborador de Emilio Chuayffet.

La tregua entre los dos bandos priistas incluye que Gordillo pueda permanecer en las oficinas de la coordinación, la sala de juntas y algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR