Restauradora de belleza

AutorSandra Rodríguez

En 1970, Ana Fridda Dorsch, dama nacida en España, estaba esperando a su quinto hijo. Desafortunadamente, comenzó a desarrollar una rara enfermedad desatada por la incompatibilidad entre los tipos de sangre de ella y su bebé.

Esta tragedia no sólo la llevó a perder al niño, sino que también le provocó una terrible reacción alérgica con hinchazón de cara, estrías faciales y flacidez.

Con la intención de revertir el deterioro causado por la enfermedad, cursó estudios de medicina natural en la Universidad de Miami. Tras cinco años de estudios, se doctoró en naturopatía.

Pudo experimentar con extractos naturales y encontró fórmulas que le devolvieron su belleza. Las socialités españolas, que fueron testigos de su espectacular rejuvenecimiento, la animaron a lanzar al mercado productos como los que ella misma había usado.

Hoy, éstos son muy gustados en Europa. Basados principalmente en elementos marinos y vegetales, buscan regenerar la piel dañada por la edad, los problemas de salud, el estrés y los malos hábitos.

Fridda sugiere que las damas mayores de 50 años prueben la siguiente rutina para devolver al cutis su lozanía.

A diario

Si quiere usar la línea de la doctora, limpie el rostro dos veces al día con Virginoils, un compuesto de aceite de oliva extra virgen y aloe. Con esto, se evitan las infecciones y la acumulación de impurezas.

Tras la limpieza, una vez por la mañana y otra vez por la noche, nutra la piel con la crema Magic, que tiene propiedades reparadoras y reafirmantes.

Contiene 25 ingredientes activos, como alga espirulina, rosa mosqueta, retinol y vitaminas A, E y C. Busca regenerar arrugas y surcos en la epidermis, además de proteger contra las agresiones del medio ambiente.

Antes de maquillarse, aplique HydramattSPF20. Este hidratante con aloe y té verde brinda un efecto mate y funciona como escudo contra el sol y el frío.

Si tiene arrugas en el contorno de los ojos, pruebe la crema Magic Eyes, con componentes como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR