Resta Labastida importancia a la demanda

AutorEsperanza Barajas

REFORMA/ Enviada

MEXICALI.- Con un gesto de indiferencia, Francisco Labastida aseguró ayer que no le interesa la demanda que puso en su contra Manuel Camacho, por haberlo señalado como responsable moral del asesinato de Luis Donaldo Colosio.

A pesar de la insistencia de los medios de comunicación se rehuso a continuar el debate que él mismo abrió .

"No tengo nada qué decir", indicó.

El priísta participó en un chat por Internet organizado por el diario estadounidense The Washington Post. Cuestionado sobre sí visitará Estados Unidos como lo hizo Vicente Fox, señaló que realizará un viaje a ese país hasta después de las elecciones.

"Voy a ir a Estados Unidos después de las elecciones, voy a ir a Washington, a Nueva York, a Chicago, a Los Angeles, a San Antonio, entre otras ciudades. Iré a reunirme con la comunidad mexicana, inversionistas financieros, líderes de opinión y medios de comunicación", señaló.

El candidato presidencial del PRI se reunió ayer en esta ciudad fronteriza con campesinos y jóvenes, en dos diferentes foros. En ambos casos no se alcanzó el lleno esperado.

A la plaza del ejido Benito Juárez llegaron unos mil 300 campesinos, cuando la dirigencia priísta local había anunciado 12 mil, mientras que al salón de un hotel céntrico llegaron unos 150 jóvenes de los 300 esperados.

Entre los campesinos se repartió una historieta con la vida de Labastida, titulada "Una vida ejemplar".

Impresa en papel revolución, en la historieta de 48 páginas se narra la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR